Los juegos para Android y el mercado Google Play

El sistema operativo Android es el más utilizado dentro de los dispositivos móviles como son las tabletas electrónicas y los teléfonos inteligentes. Su versatilidad para diferentes marcas, popularidad y compatibilidad con otras plataformas desarrolladas por Google lo han puesto a la vanguardia. Los dispositivos Android, por tanto, son los mayores en número. De allí que el desarrollo de juegos para Android sea tan tentador, se tiene acceso a un enorme número de fanáticos en todo el mundo y en muchos modelos de dispositivos Android diferentes.

Todas las aplicaciones para dispositivos Android están nucleadas en lo que se conoce como Google Play, anteriormente llamado Android Market. Allí uno puede encontrar las principales aplicaciones, agrupadas por rubro y con la valoración de los usuarios. Hay tanto aplicaciones gratuitas como pagas. Generalmente las gratuitas incluyen publicidad o pueden carecer de algunas funcionalidades que tienen las pagas. En algunos casos, las aplicaciones gratuitas son de excelente calidad y no suponen la exposición a avisos publicitarios. Las aplicaciones tienen también actualizaciones que pueden hacerse en forma automática o previa autorización del usuario.

En cuanto a los juegos, puede encontrarse en el Google Play una enorme variedad de juegos para Android. Hay tanto títulos de desarrolladores muy conocidos, de alta reputación y que han sido ampliamente probados por usuarios; como juegos para Android de pequeñas firmas o individuales que están buscando su lugar en el mercado. Dado que su instalación es tan sencilla como su desinstalación, siempre vale la pena darles una oportunidad. Para poder hacer uso del Google Play hay que registrarse creando una cuenta. En la dirección de correo indicada se podrá recibir noticias y diferentes notificaciones de las aplicaciones descargadas.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.
Red online