El inicio de una leyenda - el juego Angry Birds para Apple

Si hay un juego que ha batido todos los récords en los últimos años, en varios sistemas operativos como el Apple y en sucesivas versiones, es el Angry Birds. El juego que ya es un clásico en los pocos años que lleva en el mercado, fue desarrollado por una pequeña firma finlandesa, Roveo. El Angry Birds cuenta con varias versiones y actualizaciones disponibles en la tienda de Apple, la AppStore. Hay versiones gratuitas y también otras con costo para su descarga.

La trama del juego, como su nombre lo indica, presenta a un grupo de pájaros muy enojados. La razón es que un grupo de cerdos ha robado sus huevos. Para recuperarlos, los pájaros deberán ir destruyendo una larga lista de cerdos a través de intrincadas pantallas. Los pájaros se lanzan a sí mismas mediante una onda y al colisionar con los cerdos logran su objetivo. El juego se torna interesante cuando al avanzar las pantallas comienzan a aparecer diferentes especies de pájaros. Cada uno de ellos tiene una característica especial, como separarse en varios pájaros pequeños o acelerar su vuelo en picada. Los cerdos también van mejorando sus escondites, haciendo más difícil su destrucción. En algunas pantallas deberemos derribar paredes o techos para destruir a los cerdos. Algunos de ellos son de mayor tamaño y necesitarán de mayores impactos para ser destruidos. Cada pantalla tiene un número limitado de pájaros, si con ellos no logramos destruir todos los cerdos nuestro juego terminará.

Lo novedoso es que en la AppStore de Apple podemos no sólo comprar algunas versiones de la saga Angry Birds, sino también algunas funciones adicionales como armas extra para los pájaros que nos ayuden a superar algunas pantallas. Sin dudas, dentro de las ofertas de la AppStore, el Angry Birds es un juego de los más populares.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista