Los juegos para dispositivos Apple están en la AppStore

De la misma manera en que el sistema operativo Android tiene su mercado de aplicaciones llamado Google Play, los dispositivos Apple que utilizan su sistema iOS, tienen la AppStore. Se trata de la plataforma donde descargar un gran número de aplicaciones para iPhones, iPads y otros dispositivos Apple, incluyendo por supuesto los juegos. La variedad de aplicaciones para descargar es sencillamente enorme, los desarrolladores que quieran dar a conocer sus productos, necesariamente deben estar presentes en la AppStore. Allí podrán encontrarse reconocidas empresas con larga trayectoria y gran cartera de aplicaciones, como pequeños desarrolladores que están iniciándose en el mercado.

En la AppStore de Apple podremos encontrar tanto juegos de descarga gratuita como pagos. Desde los completamente libres de cargos, hasta los costosos, tenemos toda una gama de variedades. Hay juegos gratuitos, completamente sin costo, que pueden disfrutarse con todas sus funcionalidades, a pleno, sin tener que pagar nada por ellos. También están los gratuitos, donde tampoco hay que pagar y pueden jugarse en su totalidad, pero que exhiben publicidades como forma de resarcir su inversión. Luego tenemos juegos con versiones gratuitas y otras pagas. En éstos, generalmente las versiones gratuitas son de prueba o demostración, que ofrecen parcialmente la aplicación. Si queremos usarla en su totalidad deberemos abonar un costo. Por último, hay juegos pagos donde su descarga tiene un costo.

También tenemos variaciones respecto a los distintos dispositivos y versiones de su sistema operativo iOS. Algunas aplicaciones más modernas pueden utilizarse en las últimas versiones, no pudiendo descargarse para las más antiguas. La mayoría de los juegos tienen actualizaciones gratuitas, que también están presentes en la AppStore, aunque algunas pueden tener costos para su descarga.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.
Red online