Un simple y emocionante juego para Apple - el Cannanbalt

Dentro de la oferta disponible para Apple en su AppStore, encontramos un juego sumamente simple y sencillo de jugar, pero que a pesar de ello ofrece una gran emoción y altos niveles de fanatismo: el Cannanbalt. Es admirable en este juego, cómo su trama tan elemental y los pocos controles que necesita (tan sólo un botón), puede ser tan entretenido y mantenernos prendidos a él durante tanto tiempo. Ideal para esos momentos libres de tan sólo algunos minutos, en el trabajo, viajando en el bus o en el tren.

Nuestro personaje es un hombre que debe escapar a toda velocidad de una ciudad que se está derrumbando. El lugar, poblado de grandes edificios, rascacielos y torres, está en destrucción y debemos huir de él. Para lograrlo nuestro hombre va corriendo por las azoteas de los edificios y nosotros debemos ayudarlo a saltar los altos precipicios entre ellos. Para hacerlo bastará con tocar cualquier punto de nuestra pantalla táctil. A medida que el tiempo va transcurriendo la velocidad del protagonista va aumentando y así los metros recorridos. Esto provoca que cada vez la simple tarea de saltar los abismos y otros obstáculos que encontraremos se haga más difícil, necesitando una mayor velocidad de reacción y reflejos. De hecho llegamos a un punto donde creemos que no podemos seguir más adelante, pero siempre podemos intentar ganar algunos metros más y mejorar nuestra marca.

Cannanbalt ofrece una tabla de jugadores con más metros recorridos, que puede compartirse y compararse con el resto de los jugadores. Como decíamos, parece simple, pero es sin duda un juego muy original por haber ganado tal cantidad de fanáticos en el AppStore de Apple.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista