Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Tanto se ha hablado de la amenaza a la ecología del planeta, de las catástrofes naturales y la destrucción de nuestro mundo, que el tema ha llegado a los juegos para dispositivos móviles de Android. Lo bueno es que se trata de un juego sumamente simpático y divertido, que además nos mantendrá durante muchísimas horas entretenidos y que requerirá de nuestra astucia e inteligencia. El objetivo: salvar a las simpáticas naranjas de la lluvia ácida poniéndolas al refugio de sus efectos devastadores.

Este juego nos irá llevando por pantallas realmente fantásticas, con una gran realización técnica y con argumentos fascinantes. Es que para salvar a las naranjas en el Cover Orange debemos, como su nombre lo indica, cubrirlas de la lluvia destructora que cae de la negra y amenazante nube que surcará los cielos de nuestra escena. Para ello cada pantalla nos plantea un desafío diferente con un sinfín de artilugios y herramientas entre los que encontramos barriles, cajones de madera, cohetes, ruedas, cadenas y muchísimas cosas más. El desafío es encontrar la forma de utilizar los elementos de los que disponemos en cada pantalla de manera correcta para lograr poner a salvo nuestras naranjas en este espectacular juego de Android.

El Cover Orange cuenta con una versión gratuita y la posibilidad de adquirir mediante compra ciertas cantidades de cascos para nuestras naranjas. Estos son una especie de comodín. Cuando nos encontramos en una pantalla donde no encontramos la salida y no sabemos cómo proteger a nuestras naranjas, simplemente les colocamos su casco y eso nos asegurará el pasaje a la siguiente. Por supuesto el número de cascos con los que contamos es muy limitado, de ahí la posibilidad de adquirir en el sitio del juego más de ellos mediante un pago.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista