Un juego muy creativo para Apple - el Cut the Rope

Dentro de la oferta de aplicaciones para Apple disponibles en la AppStore, hay un juego que realmente es bastante creativo, con una gran inventiva y creatividad: el Cut the Rope o, en español, Cortar la Cuerda. La oferta es tanto gratuita como paga, habiendo un juego sin costo y otro pago con más pantallas. Su personaje es sumamente amigable y querible, una pequeña rana hambrienta que quiere devorarse el caramelo que aparece en cada pantalla. Para lograrlo necesitará de nuestra astucia e inteligencia.

El nombre del juego proviene del hecho que el caramelo está atado a un sistema de cuerdas, que deberemos cortar en cierto orden y en un momento específico para que el mismo llegue hasta nuestra rana. Si lo logramos, el pequeño personaje abrirá su gran boca y nos dejará ver su satisfacción, pasando así a la siguiente pantalla. A medida que avanzamos en el juego el sistema de cuerdas se va complejizando y se requerirá más astucia de nuestra parte para adivinar la combinación de cortes ganadora. Si fallamos en alguno de los pasos necesarios, el caramelo nunca llegará hasta nuestra rana. Si bien el juego se presenta como bastante simple, atrapará por completo a quienes se animen a jugarlo.

Al avanzar el juego no sólo aumentan el número de cuerdas y la complejidad del entramado que ellas determinan desde el caramelo hasta el personaje. También van apareciendo nuevos elementos como burbujas, que harán que el caramelo se eleve. Si no hacemos reventar las burbujas cuando el caramelo está dentro de ellas, lo perderemos al salir de la pantalla. Si lo hacemos el caramelo caerá, debiendo hacerlo justo en la boca de nuestra rana. El Cut the Rope es un juego para Apple muy popular y de gran demanda.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista