Un clásico juego de oficina llega a Windows Phones - Paper Toss

Un juego clásico y simple de toda oficina como es el lanzar pelotas de papel a la papelera, una especie de básquetbol, ha llegado a los Windows Phones de Microsoft. ¿Quién no intentó alguna vez lanzar a la papelera sus papeles, a través de grandes distancias y sobre la cabeza de varios compañeros de oficina? Ahora podemos intentarlo sin peligro alguno y tantas veces como queramos sin que sea necesario levantarnos a recogerlos cada vez que erramos. Con el Paper Toss tendremos diversión por largas horas en este simple reto con algunas variantes muy entretenidas.

La tarea parece sencilla, lanzar los papeles hasta la papelera. Para ello deslizaremos nuestro dedo por la pantalla en la dirección y con la intensidad deseada. La bola de papel volará y si acertamos iremos sumando puntos. Una variante interesante es la inclusión de un ventilador en la pantalla. Esto provoca una ráfaga de viento que desviará nuestro lanzamiento. Por ello deberemos calcular con anterioridad la dirección para contrarrestar sus efectos. También tenemos la posibilidad de ir eligiendo diferentes imágenes de fondo, para ir variando el clásico paisaje de oficina, llegando incluso hasta famosos paisajes de ciudades de todo el mundo.

Otro ingrediente interesante del Paper Toss es la posibilidad de compartir en Facebook toda nuestra actividad con nuestros amigos. También podemos invitarlos a jugar e incluso desafiarlos a superar nuestras marcas. Esto también es posible en Twitter. Todos los jugadores deben realizar un registro y mediante él se encontrarán en las listas mundiales de jugadores de Paper Toss para Windows Phones de Microsoft en todo el mundo. Para los que quieren más, podrán encontrar otras varias versiones y actualizaciones de este juego en el mercado de Windows.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista