Las artes marciales más divertidas - Puss in Boots Fruit Ninja

Los amantes del personaje de películas infantiles (y no tanto) Puss in Boots tienen en el mercado de Android un juego para deleitarse por largas horas: el Fruit Ninja Puss in Boots. Al estilo de las versiones anteriores de Fruit Ninja, su trama y argumento son similares, pero en esta ocasión con la aparición estelar del Puss in Boots. Ambientado con la característica música española que acompaña al personaje y aullidos de gato, sus pezuñas y garras nos conducirán hacia la emoción en uno de los juegos Android más populares del momento.

El argumento es similar a las versiones de los Fruit Ninja anteriores. En nuestra pantalla táctil comenzarán a aparecer frutas volando que debemos cortar con nuestras filosas garras. Para eso deberemos pasar nuestro dedo sobre ellas en dirección de corte, no alcanza con tocar la pantalla. Cuando lo logramos, además de escuchar el sonido de la fruta cortada, estaremos sumando puntos. Cuando alguna fruta se escapa de nuestras manos tendremos nuestra primera infracción, al llegar al límite de ellas habremos fracasado y perdido una de nuestras oportunidades o vidas. Además tenemos volando algunas bombas, al estilo balas de cañón Puss in Boots, claro está. Si por accidente arañamos una de ellas, estallaremos en mil pedazos y perderemos una vida automáticamente.

Además de este juego básico, tenemos otras modalidades, dependiendo de si estamos en la versión gratuita o la paga. Podemos intentar destrozar un cierto número de frutas en cierto tiempo que se nos presentarán de diferente disposición, siempre acompañados por bombas que nos complicarán la tarea. Se trata sin dudas de una novedosa versión para el tan popular juego de Android Fruit Ninja, aprovechando la fama y los muchos fanáticos del gran Puss in Boots, presente en la película que lleva su nombre y también en la famosísima Shrek.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista