Un divertido examen de música Android - SongPop en Google Play

En el Google Play encontraremos un juego para dispositivos Android ideal para los amantes y conocedores de la música moderna, el SongPop. Presente en sus versiones gratuita y también la paga, SongPop nos desafiará en nuestros conocimientos musicales, pasando por diferentes estilos, grupos, vocalistas y canciones. Un gran entretenimiento para jugar sólo o competir con otros usuarios. Además podremos conocer temas y artistas desconocidos para nosotros pero que han ocupado un lugar en los mercados de todo el mundo.

Para comenzar elegiremos si queremos jugar solos o competir con otros jugadores. Al todos tener un nombre de usuario y contraseña, será fácil encontrar nuestros amigos. También tenemos la posibilidad de ingresar a través de nuestro usuario de Facebook e invitar a nuestros amigos. Además podremos luego publicar en nuestro perfil los resultados de la competencia y desafiar otros miembros de la red. Si estamos con ganas de conocer nuevas personas, podemos elegir un usuario al azar y desafiarlo en algunas de las categorías.

Hay varios estilos musicales para elegir en el SongPop: románticos, música de los 80, música de los 90, etc. Al comenzar tendremos una canción sonando y 5 opciones de las cuales elegir. Puede que se nos pregunte acerca del título de la canción o el artista que la interpreta. Allí deberemos acertar la opción correcta lo más rápido posible para ganar una mayor cantidad de puntos. También tenemos la opción de eliminar alguna opción y otros comodines, cosa que varía entre las versiones pagas y gratuitas en el Google Play de Android, así como también la cantidad de estilos musicales a elegir. Al finalizar la partida se nos muestran las canciones escuchadas con su nombre e intérprete y la opción de comprarlas en Internet. Cuando nuestro contrincante termina el desafío nos notificarán del resultado y podremos enviarle un mensaje.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista