La tienda Windows Apps para los mejores juegos Microsoft

Al igual que Android con su Google Play y el iOS de Apple con el AppStore, los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Windows de Microsoft, cuentan con la tienda Windows Apps. Si bien este sistema operativo es notoriamente menos utilizado que los otros dos, su mercado va en ascenso y va sumando cantidad de aplicaciones, donde por supuesto hay una gran cantidad de juegos. Además el hecho de pertenecer a Microsoft, lo hace un lugar para nada despreciable a los desarrolladores. Como particularidad, el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, el tan conocido Windows en sus varias versiones, es el más utilizado de todos a diferencia de lo que sucede en los dispositivos móviles. Esto hace que existan muchísimas aplicaciones para ordenadores que corren en Windows, que también tengan sus versiones para teléfonos y tabletas. Por tanto, todas ellas acrecientan la oferta de la tienda de Windows Apps.

Como sucede en las plataformas de aplicaciones de otros sistemas operativos, en la tienda de Windows Apps encontramos diferentes tipos de aplicaciones en lo que tiene que ver con su costo. Tenemos las completamente gratuitas, sin cargos que pagar ni nada a cambio por su utilización. Están también las gratis pero que exhiben constantemente publicidad como forma de contrapartida. Luego vienen las que son gratuitas en su versión de prueba o demostración, teniendo que pagar por la completa. Y por último están las que tienen un costo para su descarga. Cada usuario decidirá en función de sus juegos preferidos cuál de las opciones elegirá de las disponibles. En general, los juegos ofrecen actualizaciones gratuitas en función de la versión que se haya descargado. La mayoría de ellas son gratuitas, aunque no todas pueden ser las versiones completas.

Directorio del sitio

Salvando naranjas en el juego Cover Orange para Android

Salve a las simpáticas naranjas del juego Cover Orange para Android de los efectos devastadores de la lluvia ácida. Diversión y astucia para todos.

Publicista